jueves, 22 de agosto de 2013

VAGINA ECLÍPTICA



VAGINA ECLÍPTICA


Alma tierna que me adorna con encanto

Arropada vulva forestal su manto

Adormecida en su cuerpo entorchado

Ave sagrada de este paraíso milenario

Mi sueño desvela con su libre canto


Dedico mis versos a sus cielos claros

Y ninfas que duermen entre santos

A la virgen que explota en caprichos mansos

Pelvis del Caribe de pétalos bravos

Que florece ávida de mis labios


Montes de María brillantes en la lejanía

Convulsionado mi vago anhelo chorrea

Senos a la distancia observan con frescura

Ojos magnéticos me acarician con ternura

Presiente la noche nuestros eclipses de luna


Sin que olviden los años mis caricias tiernas

Dos cuerpos acólitos de sabanas y sedas

Cuando palpan su rostro mis espermas

Juagadas las vertientes de sus pieles densas

Acto enmarcado con inmejorables escenas.

 

 

Oscar Darío Velásquez Lugo

Jueves 22-08-2013

Santa fe de Bogotá



---



No hay comentarios: