miércoles, 29 de julio de 2009

AMOR CRUCERO

Dulce luz de mi universo cuanto más cerca de vos más os venero
Cuántas veces el ´yo´ apasionado, cuántas para pertenecéros
El reflejo del tiempo a mi favor he convertido para complacéros
Para musitáros este amor equidistante que navega infinito
Profugo, desterrado del mundo frágil que nos habita
Libre no he nacido yo para mentir y llenarós de ilusión
Cuántas veces fiel y dócil soy a vuestro lado más cercano
Y adornar con amor cada gota de vuestra tierna voluntad
Despertáos y clamád al Dios del Universum
Sellaron el pacto y la traición por la ley del hombre occidental
Escuchádme amor del infinito y lo divino
Escuchad bien qué os prohibo:
No subáis al Arca del mercenario cristiano
Para que no lamentéis la venta del espirítu
Ni subastéis en la boutiek de una loca fetichista
Que prostituir ansía vuestra mente
Ni comprometáis vuestras ideas con políticos de falda
Que se venden como rameras de pueblo sin principios
Abandonad la cripta del espacio en un segundo mágico
Quebrad ya esa ruleta rusa que os sabotea los anhelos
Cegada a sus pies iréis mientras os avarician con sus ojos claros
Los hombres extranjeros que os aplauden y aclaman por bella
Por sensualizar sus ideales subyugantes
Venado encaminado hacia un Eden suicida
Salváos os digo de seguir nadando en vaso de agua
Salváos, tiráos al naufragio por honor a vuestra patria
Vino, sangre tricolor de mi sangre
La sangre por mis arterias ebulle apasionada
No pidáis pruebas pomposas os lo ruego
Ni os postréis de rodillas un día más ante el vicario de los rezos
Donde agoniza el clamor de la rima en morbo y lujuria carnal
Vén amor en cuerpo y alma, cuántas veces vuestra piel venero
El perfume de vuestro reino cuerpo
Vén mi amada os lo pido de un y mil carácteres
Despertemos juntos del letargo y la agonía
Abordemos de prisa juntos el viaje en otro crucero
Y que la fanstasia voraz os consuma
De una vez por todas y hasta siempre
Que unidos estaremos este amor del cielo



Фscaя Daяío Velásquez Lugo
29-07-2009

Amsterdam

No hay comentarios: