miércoles, 10 de febrero de 2010

NUPCIAL EROTISMO

La poesía del erotismo... o poseía sensual es también una filosofía, una sábana de satín que como una escultura abstracta contiene ideas y conceptos encajados grados y niveles.  Cada poesía en su arte es un sol que alumbra por si mismo, con energía y vida propia, un mundo que camina dentro y fuera de la fantasía.
El erotismo Nupcial se basa en la proyección del sentimiento, evocar acciones con palabras y darle ilusión al movimiento semántico.
La cima la conquista el lector, cuando alcanza el máximo momento de satisfacción.




LA CASA DEL FESTÍN


Cuando finalmente entramos en la habitación
Subimos las escalinatas como dos desesperados
Impacientes, a paso acelerado
El gentío en la iglesia gozó de lo lindo
La mujer perfecta en majestuoso vestido marfil
Nos besamos como tortolos frente a la audiencia
Un beso sin historia ni tradición
Sellando así este pacto celestial
Quisimos salir pronto de la fiesta
La idea era fija, estar juntos en la intimidad
Noche de bodas, noche de paz
Primer noche de amor
Destapó la caja con chocolates
Quise suavizarle el paladar
No tuve el tesón de sentarme en el sillón
O la indecencia de meterme en la sábanas blancas
Una cama doble rústica era el escenario
Cada cual intuía para donde iba la cosa,
Sabíamos lo que entregabamos
Y más aún lo que cada uno cedía
Una noche con dos inocentes
Inolvidable velada.
A las 07:00 p. m. llegamos juntos a la cena
Doce candelabros ataviaron el mesón de madera
El mantel satinado bajaba hasta el piso
Alargado como bata larga
Que al mismo sacristan infundaría pureza
Sus ojos reflejaban la luna engalanada
Tomamos varios sorbos de champagne
Y así fue que nos entonamos
La ventana ahogaba en sudor
Abrazos delicados con pasión
Mis dedos deleitaron con su torso angelical
Dejó que sus labios hablasen
Miradas que coqueteaban al amor
Que los cuerpos se insinuasen
Ella centró su mano en mi vientre
Creí no aguantar
Respiré para aventajar
Su lucha era dada a la pasión
No pretendía irritar su voluntad
La dejé actuar con libertad
Rodamos por toda la sala
Entrando así a la antesala del orgasmo
Semidesnudos en la habitación
Recostose boca abajo
Caricia tras caricia
Apetecía que entrara en relajación
Desee desnudarla sin su ayuda
Desabroché lento el brazier
Los ligueros dejé caer
Observé bajo la blusa transparente
Sus senos pétreos
Manzanitas maduras del Edén
Embellecieron sus mejillas sonrojadas
Me pegué como vámpiro de su cuello
Se entregaba a mis antojos
Cambió el tono sensual de la voz
Escuché sus gemidos pausados
Recreaba el instante, los roces
Su piel mi fresco arroyuelo
Besé sus pezones cálidos del cielo
Perfilados de las ansias
Uno por uno, sin afán alguno
Amor... dijé palpando el relieve de su boca
Me trasnmutaba sin control
Su sonrisa fue mi camarada
El tiempo se estancó por completo
Entonces dió la vuelta
Quiso repetir paso a paso
Cada uno de los juegos eróticos
Con que yo me permití seducirla
Besaba como una loca perdida
Mi cuerpo hundía en cosquilleo
Sus manos sosegaron mis nervios
Que ella envolvía con besos terciopelo
Su lengua correteó por mi mentón
Diluíamos como piezas de hielo
Entrecruzó su mirada con la mía
Al revés... o de abajo para arriba, no lo sé...
El mundo parecía desvanecer
Significaba más la existencia terrenal
Importaba más el resplandor estrellas
Escuché el ruido de su respiración convulsionada
Por fin sentimos compajinar los cuerpos
El uno con el otro como tic tac de reloj
Así perduramos la noche entera
No amamos sin recato
Perdimos el sentido de la gravitación
Rendidos los cuerpos del cansancio
Desnudos piel sobre piel
Sin esfuerzo, sin reproches
Dos rivales invencibles
Que comprendían la condición humana...
Y un beso eterno enlazó la condición del corazón.




Oscar Darío Velásquez Lugo
10-02-2010
Amsterdam



---

No hay comentarios: